El primer disco de Sólido Líquido arranca con ‘Mirame’

Terminamos la semana con un nuevo descubrimiento, Sólido Líquido. Sólido Líquido es un proyecto musical conceptual que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor Enrique Hidalgo. En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo “Galo” (batería – percusión), Luis Ángel Flores (teclados – coros) y Eduardo Hidalgo (bajo – coros).

El nombre Sólido Líquido se debe a esa mezcla de estilos, el rock y el pop, la parte SÓLIDA y los sintetizadores y parte instrumental o ambiental, la parte LÍQUIDA (o incluso gaseosa).

La banda se encuentra a punto de publicar su primer álbum. Si todo va según lo previsto, en otoño disfrutaremos de «Volumen 1: Líquido». Pero antes, podremos disfrutar de algún adelanto para amenizar la espera.

La idea de la banda es lanzar futuros álbumes con el nombre de cada uno de los estados de la materia: sólido, gas…y en un futuro tal vez plasma….etc. Todo esto le da un aire conceptual a la banda y se puede dividir el repertorio en temas más electrónicos, más poperos, más rockeros… El disco ha sido grabado en Estudios Q y el resultado apunta maneras.

Con «Mirame», el primero de estos adelantos, podemos descubrir el universo sonoro de la banda vallisolitana. Un tema que va de menos a más y que no deja de sorprender se principio a fin. El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por Marco Leonato. Sin más, os dejamos que disfrutéis del primer adelanto del disco de Sólido Líquido:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sonido Líquido en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.