Nos encerramos en la ‘Carcel de Cristal’ de Ñekü

La música no para ni en agosto y prueba de ello es el hit que acaba de estrenar Ñekü. La banda tarraco-valenciana se encuentra ultimando los detalles de su próximo disco «El Nido» del cual ya nos han regalado varios adelantos. Primero llegó «Mi primera vez» y poco después «Momento exacto». Con ambos temas, Ñekü dejaron claro que durante este difícil año, no han parado de trabajar. Prueba de ello es la gran evolución que se aprecia en el sonido de la banda.

Ahora, llega el momento del tercer adelanto de este trabajo que, si todo va según lo previsto, llegará este otoño. «Cárcel de Cristal» es el nuevo tema de Ñekü.

Para este tema, la formación ha contado con la colaboración de Patxi Urchegui en los metales. El tema es parte del disco que Ñekü han grabado durante el último año. Sin embargo, la historia de la canción se remonta a mucho antes.

«Carcel de Cristal» viene además acompañada por un original videoclip. En el vídeo, al más puro estilo de la serie ‘Dark’, se representa un universo en bucle en el que hay 2 realidades paralelas. Pero mejor os dejamos con la explicaciónd e la propia banda:

«Cárcel de cristal” se empezó a escribir en el año 1996. Y como su símbolo, representa las dos realidades paralelas que coexisten sin conocer la existencia la una de la otra. Escrita para recordar, rememorar y ensalzar todos los infructuosos barrotes vividos llevándolos a su mínima expresión como premonición de cuantas líneas temporales que en sus trazos viajan y alteran su propia existencia.

En pocos meses, podremos disfrutar del directo de Ñekü. Para quienes hayáis disfrutado de la banda en sus anteriores giras ya sabéis que sus conciertos son un ‘must‘. Sus directos como los que ya han dado en festivales tan importantes como el Granada Sound, el Gigante, el SanSan o el Sonorama son pura energía. Viviréis una explosión pop-rock con ese regustillo electrónico que tanto nos gusta.

Sin más, os dejamos que disfrutéis del nuevo single de Ñekü. ¡Os encantará!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Ñekü en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Entrevistamos a Ñekü - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.