Emlan se une a Paul Alone para dejarnos en shock

Comenzamos la semana descubriendo a Emlan. Emlan es el proyecto musical de Arnau Moreno. Un proyecto que nace con mensajes potentes y respirando pop por cada poro de su piel.

Su debut se produjo a comienzos de 2020  junto a Miki Núñez con «Tira de la Manta». Desde entonces, su trayectoria ha sido imparable, de lo más productiva y exitosa. Con tan solo un EP y varios singles, cuenta ya con cientos de miles de escuchas en las plataformas digitales y con más de 800 mil seguidores solo en TikTok, donde comparte infinidad de canciones con sus seguidores. Ahora une fuerzas con el sello Calaverita Records para el lanzamiento de su primer álbum el próximo otoño.

Con este disco, Emlan quiere mostrar una faceta hasta ahora desconocida. Lo que no cambiará es que el principal objetivo es llevar el buen rollo hasta el último rincón. El artista promete que su nuevo show en directo cargado de rock, pop y un gran espectáculo, será una experiencia que sorprenderá a todos, y ya nos invita a asistir a las presentaciones que se harán en diferentes puntos de la península.

Para abrir boca, Emlan nos trae un nuevo single que sucede a «No era nuestro plan» con Arnau Griso y a «Autocine» junto a Vicco. Este nuevo tema se llama «Déjalos en Shock» y de nuevo viene con una colaboración estelar. Paul Alone es el encargado de aportar toda su energía en este nuevo temazo.

En este single, el artista nos vuelve a traer ese sonido guitarrero que nos lleva de vuelta a nuestra adolescencia. La canción habla de esos momentos vitales en que todo el mundo te dice que no vas a poder lograrlo, que no vas a poder hacerlo y a base de esfuerzo, dedicación y superación lo acabas logrando. Sin duda, todo un mensaje de autosuperación que debería llegar a todo el mundo.

Con una letra bastante explícita ayuda a entender el significado de la canción al 100%. Su sonoridad con una estética powerpop se basa en la mezcla de las guitarras eléctricas y los synths con una fuerte carga de la percusión. La colaboración de Paul Alone le da el toque final con el carácter debido al timbre tan característico que él tiene. Una propuesta de Emlan, a la que Paul se sumó desde el minuto uno.

Por supuesto, el single viene junto a un videoclip que refleja a la perfección el buen rollo y el positivismo de la canción. El vídeo se grabó en una playa de Gavá y corre a cargo de Albert Marcos y Gerard Lázaro. Debido a los confinamientos Paul Alone no pudo estar en la grabación pero se las apañaron para que apareciese en el videoclip. Mejor no os hacemos spoiler y os dejamos que disfrutéis de este hit veraniego:

Durante los próximos meses, Emlan estará de gira por toda España. Por el momento, ya sabemos que entre septiembre y octubre pasará por Vic, Lleida, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Valladolid. No perdáis de vista sus redes para no perderos la fecha que mejor os venga.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Emlan en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.