The Gabor lanza “Si vis Bellum”

Hoy os presentamos a The Gabor quién está a punto de presentar disco. Pero, ¿quién es The Gabor?. Tras este misterioso nombre se encuentra Sergio, quien desde Barcelona, está intentando hacerse un huevo en el mundo de la música.

Como él mismo nos comenta, su sueño es poder compartir su música sobre el escenario de alguno de los grandes festivales que abundan en el país. Él confía en su proyecto y en que fliparemos con el resultado final.

Como os contábamos, su disco, «La invasión de los humanos» está a punto de salir. Lo hará concretamente en octubre. ¡No queda nada!.

Como tercer single, acaba de lanzar «Si vis Bellum». El tema surge de la invasión a terceras personas. El concepto de guerra y de como el ser humano puede llegar a agredir a personas que no conocen. El single se mueve entre el indie y el rock. Sin embargo, no faltan los elementos que ya destacaron en los anteriores singles del trabajo. The Gabor está creando todo un universo sonoro en torno a los sintetizadores de los 80.

Nosotros nos morimos de ganas de escuchar el disco al completo del artista porque apunta maneras. Mientras tanto, disfrutemos del videoclip de «Si vis Bellum»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a The Gabor en sus redes sociales!

Instagram     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.