The Noises vuelven a la carga con Diamantes

Terminamos la semana disfrutando de lo nuevo de una de esas bandas que son nuestra debilidad. Hablamos de The Noises quienes tras sorprendernos hace un año con «La Mitad» y «Tangana», vuelven a la carga. La banda nos sorprendía al final del verano cuando dieron a conocer que publicarían sus próximos temas como dúo.

Poco después llegó «Canadá» el primero de esos singles y ahora llega el turno de la continuación en un tema llamado «Diamantes».

El tema es un canto a la normalidad. Un deseo de volver a sentirnos libres, de abrazar y besar a familiares y amigos, de quitarnos parte de la carga del COVID. Hacer lo que queramos, aunque eso sea hacer nada, por elección y no por obligación.

Este segundo capítulo es más cercano y cotidiano. Es algo normal del día a día, como repiten en su estribillo. que el capítulo 2, Impulso,

Fran y Jess compusieron la canción con el piano, pensando en ella como un tema totalmente acústico. Pero como remarcan en el estribillo, un día cualquiera pueden pasar cosas maravillosas y gracias a sus productores, y tras un impulso, comenzaron a “vestirla”. Así nació Diamantes.

Reconocen que fue muy fácil y rápido, como todo lo que ha rodeado a esta canción. Fue algo normal, como si estuviese escrito que tenía que ser así.

Un trabajo en el que todo encajó a la perfección y sin complicaciones. Quizá como el impulso que todos necesitamos últimamente.

¿Estáis ‘ready‘ para enamoraros de lo nuevo de The Noises?. Dadle al play y disfrutad de Diamantes:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a The Noises en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Los enemigos de The Noises - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.