The Prussians estrenan “Quarantine”, single bailable de cuarentena

The Prussians, la banda mallorquina de indierock cuyas influencias pasan por XX, Animals o Alt-J., está de estreno. Ya había ganas de tener nuevo material de esta banda formada por Dominic Massó (voz y guitarra), Juan David Ayora (guitarra), Pau Enric Serra (bajo), Ferchu Vallejo (teclados) y Tino Lucena (batería).

Después de haber tenido que aplazar su gira Girando Por Salas (GPS) debido a la crisis sanitaria, han decidido encerrarse en el estudio para componer nuevas canciones. Así, como reconoce su cantante Dominic, pretenden “aprovechar el tiempo componiendo canciones desde nuestro estudio para una vez podamos retomar la vida tal y como la conocemos defender un nuevo show exprimiendo al máximo nuestro repertorio”. Por tanto, la banda ha decidido experimentar musicalmente retomando las bases bailables presentes en su álbum debut “Mul Mul” (2014) combinándolas con un sonido más electrónico como el de su anterior disco, “Karma” (2018).

Esta maravillosa combinación se hace patente en el sonido de su nuevo single, “Quarantine”. Un tema que habla de la situación de confinamiento en la que nos encontramos inmersos, así como de la necesidad de permanecer todos unidos para superar esta situación y recuperar la ansiada libertad.

Como ellos mismos reconocen, “The Prussians es sinónimo de crecimiento sin límite”. Algo que les ha llevado a conseguir hitos increíbles como abrir un DJ set de Franz Ferdinand o los conciertos de Kaiser Chiefs, We Are Scientists y Los Planetas.

No dejéis nunca de crear, The Prussians.

 

VÍDEO DE QUARANTINE – THE PRUSSIANS

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a The Prussians en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.