Tres minutos de calma en medio del confinamiento: “Afraid as Everyone” de Brenan

Hoy te proponemos un tema perfecto para disfrutar en tu rincón favorito de la casa en estos días de confinamiento, con esos auriculares de las ocasiones especiales, para darle al play y simplemente dejarte llevar recordando todas aquellas cosas cotidianas que ahora echamos de menos y que quizá antes de que pasara todo esto no valorábamos lo suficiente.

Este momento de disfrute personal que hoy deberías regalarte corre a cargo de Javier Brenan, un mago de las melodías cuya voz es puro sentimiento. El cantautor vuelve a las andadas, y de qué manera, tras más de un año de su single debut, “Takes a Lot Less” (2018).

En esta ocasión Brenan se une a Guille Molina en la producción para dar a luz un single lleno de verdad, en el que el artista reconoce haberse dejado llevar y que le ha llevado a terminar pasárselo en grande derribando sus propios prejuicios. Un tema que, en palabras del propio Brenan, “habla de sentirse vulnerables en una época de continua exposición, de la ansiedad real que a mí me ha hecho sentir y de abrazar esa vulnerabilidad para convertirla en tu mejor aliada. Al final he descubierto que todo se reduce a los miedos que tenemos. Y no pasa nada”. ¡Que lo disfrutes!

 

LYRIC VIDEO DE «AFRAID AS EVERYONE» – BRENAN

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Javier Brenan en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

 

Un comentario

  1. Pingback: La elegante voz de Javier Brenan cierra un círculo con doble single - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.