William Campbell: pura diversión entre amigos a ritmo de britrock

Hoy te presentamos a William Campbell, una banda de jóvenes músicos que surgió en la ciudad argentina de La Plata. Allá por el año 2016, cuatro amigos decidieron unir sus caminos para hacer aquello que más les gustaba: simplemente música. Pero no de una forma cualquiera, sino asegurándose de que sus canciones consiguieran transmitir la forma en la que ellos viven y sienten la música.

Este proyecto está formado por Nicolás Acosta (voz), Iñaki Goyeneche (guitarra), Juan Pedro Bossio (bajo) y Pedro Dal (batería). Estos cuatro jóvenes apasionados de la cultura de su ciudad, se hicieron rápidamente un hueco en la escena musical emergente. Para ello, definieron su sonido indie funk con toques de britrock y su único objetivo: hacernos disfrutar y bailar al máximo posible.

 

VÍDEO DE “55 (ISN’T IT BEAUTIFUL)” – WILLIAM CAMPBELL

 

Y esa diversión es lo que transmite su primer disco de estudio: “Nuevo Protagonista”.Una colección de ocho temas con letras en inglés y español que hablan de amor y desamor, deseo, fantasmas del pasado o la lucha contra uno mismo.

¡Haz click en la imagen de su portada y déjate llevar al ritmo que nos marca William Campbell!

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a William Campbell en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.