Yeska nos lleva a las curvas del mundo exterior

Cerramos la semana descubriendo a Yeska. Yesca es una banda de Ciudad Real con ya muchos años de experiencia a sus espaldas. Tras varios discos y EPs, la banda hace borrón y cuenta nueva para comenzar una nueva etapa. En esta nueva era, Yeska se han adaptado a los tiempos y no han tenido miedo a la hora de romper moldes con sonidos más vanguardistas. Precisamente eso es lo que no ha cambiado. La banda sigue deseosa de jugar con diferentes estilos y utilizar distintas sonoridades sin límite.

El primer single de esta nueva etapa es «Las curvas del mundo exterior». El tema es una declaración de intenciones del camino que va a tomar la banda. La canción comienza poco a poco, tomándose su tiempo para ir cogiendo revoluciones hasta un final redondo. La melodía está llena de matices que hacen que la canción nos teletransporte al centro de la historia. Pero lo más importante, en este tema la banda ha conseguido sonar a Yeska pero siendo a la vez algo totalmente diferente a los que nos tenían acostumbrados. Y eso, ¡nos encanta!.

‘Las curvas del mundo exterior’ es el primer single del nuevo EP de Yeska. Dicho EP ha sido producido por Paco Loco en el puerto de Santa María. La idea de este nuevo trabajo era buscar sonidos distintos a los que venían utilizando hasta el momento y Paco en el aporta su inconfundible calidad como productor dotando a las canciones de una elegancia digna del mejor rock&roll.

Como siempre, en este EP la banda cuida mucho las letras. Juega con la música, las voces, las atmósferas y de divierten al máximo con la producción.

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo EP al completo de Yeska. Mientras tanto, os dejemos que disfrutéis del videoclip de ‘Las curvas del mundo exterior’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Yeska en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.