Boria: así suena la niebla en la huerta murciana

El proyecto del compositor y multinstrumentista murciano José Gálvez lleva por nombre Boria. Dicho nombre tiene un curioso sentido, ya que así se denomina en Murcia a la niebla en la huerta.

Por cosas del destino, el artista se decidió a caminar en solitario en 2019 tras haber participado en distintas formaciones musicales como Adiós Nicole. Después de mucho jugar con sus cacharritos musicales, se animó a autoproducir las primeras canciones de dicho proyecto. Y el árbol ha dado sus frutos, ya que el artista murciano cuenta con dos singles publicados. Como hemos podido saber, ambos estarán incluidos en su primer EP, del que tendremos noticias pronto.

Atrás queda aquel “El tiempo” lanzado hace unos meses, que le da el relevo a “Esta vez” como segundo single. En él encontramos una propuesta para pasar página en el momento adecuado y no perder el tiempo con aquello que no tiene remedio. Sin duda, una lección de vida que nos hace ver que ese tiempo perdido resulta irrecuperable.

Por supuesto, confirmamos que su sonido es una mezcla entre el dream y el bedroom pop, con toques de folk y pinceladas de R&B. Más allá del sonido, la cierto es que la voz de José Gálvez desprende una atmósfera de serenidad realmente adictiva.

En este tema, la producción ha sido obra del propio José Gálvez y la masterización ha sido realizada por Antonio Rubio (LHPstudios). Además, cuenta con la colaboración de Tommy Roch (Glas) en los coros que tan bien acompañan a José Gálvez.

Disfrutemos de “Esta vez” y de la necesaria calma que siempre nos transmite Boria.

 

VÍDEO DE “ESTA VEZ” – BORIA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Boria en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *