Aires primaverales de renovación en el “Youthful Ashes” de Homeless

Hace algo más de un mes que Homeless volvía a sorprendernos con “Get out”, el primer adelanto de su próximo disco. Lo cierto es que aquel torrente de pop rock potente y lleno de adrenalina nos dejó con ganas de más.

Por suerte, ya podemos disfrutar del segundo adelanto, bautizado como “Youthful Ashes”. Se trata del single que dará titulo a ese ansiado LP que será publicado en los próximos meses.  Como ya veníamos comentando, en el anterior adelanto esos medios tiempos ruidosos tan característicos evolucionaron hacia un mayor protagonismo de los sintetizadores, con los que demuestran estar más cómodos que nunca.

De hecho, en “Youthful Ashes” los gaditanos vuelven a demostrar un sonido synthpop más luminoso en el que han perdido protagonismo sus oscuras guitarras.  De nuevo, para la grabación el proyecto liderado por Diego Pozo ha vuelto a elegir el estudio Grabaciones Sumergidas. Ya son unos habituales del mismo, habiendo grabado allí sus anteriores trabajos “La ciencia lo sabe” (2015) y “Sólidos platónicos” (2016). En este caso, la portada de “Youthful Ashes” es obra del ilustrador Barry Barroso. Este artista ha captado a la perfección la sensación primaveral del single y sus aires de renovación. Es curioso cómo una canción es capaz de ponerle sonido a ese milagro de la naturaleza que lleva a las flores a brillar más alegres y coloridas que nunca.

 

VÍDEO DE YOUTHFUL ASHES – HOMELESS

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Homeless en sus redes sociales y plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Bandcamp     Deezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.