Ohmar con H presenta ‘Canción para después del incendio’

Terminamos la semana viajando a Perú para descubrir a Ohmar con H. Detrás de este original nombre, está el guitarrista de la banda El Kamikaze quien se presenta así:

Hola, soy Ohmar, con H, decía cuando pasaban lista en clase, en trámites burocráticos, en documentos… y al final empezó a presentarse así también en contextos más casuales. Después de un tiempo buscando nombre para su proyecto solista, fue consciente de que siempre estuvo en sus narices. Entraba además dentro de su concepto inicial de proyecto de canciones personales, sin «filtro» e íntimas, en un momento en el que retomaba terapia … en busca de calma.

Bajo este proyecto como solista lleva ya más de 1 año regalándonos sus canciones, la última de ellas la melancólica «Ausencia». Ahora estrena su nuevo single «Canción Para Después del Incendio».

En este single, predomina el sonido indie-rock. La canción habla de la búsqueda de una identidad para que al escucharla nos vaya guiando de una manera suave y sutil hacia su catarsis musical final. Grabar este ingle ha sido un reto para Ohmar. Debido a los confinamientos derivados de la pandemia, tuvo que grabar el tema de manera online ya que no podía reunir a la banda. Sin embargo, quién lo diría porque el resultado ha sido redondo. «Canción para después del incendio» es el primer single que Ohmar edita junto con Catenaria Discos. Estamos seguros de que esta unión nos dará muchas alegrías musicales.

Por el momento, os dejamos que comencéis el fin de semana con lo nuevo de Ohmar con H:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Ohmar con H en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.