Este año el SanSan Festival bailará más que nunca

Como os contamos, el comienzo del verano nos trajo la confirmación de que el SanSan Festival volvería este mismo otoño. Además, ya os adelantamos el grueso del cartel del festival encabezado por Leiva, Vetusta Morla, Amaral y Love Of Lesbian entre otros. Sin embargo, os adelantamos que aún quedaban sorpresas y ¡allá vamos!.

El Sansan contará este año con un nuevo escenario dedicado a la música electrónica donde podremos bailar hasta que no nos queden suelas en las zapatillas. Por este escenario pasarán DJ Nano, Brian Cross, Javi Reina o  Plan B entre otros. A continuación podéis consultar el cartel al completo de este escenario que dotará de nuevos aires al SanSan.

Cartel escenario electrónica SanSan Festival 2021

El SanSan 2021 será uno de los primeros eventos de la nueva temporada de festivales que están regresando a la normalidad gracias a la evolución sanitaria y a las medidas de protección adoptadas por los organizadores. Se celebrará, según la promotora Sonde3, en condiciones de total seguridad. En ningún momento se sobrepasará el 50% del aforo que podrá alcanzar las 25.000 si la situación sanitaria sigue mejorando. Será un contexto de normalidad que nos devolverá la sensación de festival de verdad.

Los abonos del festival ya están a la venta y quedan muy pocos. Así que si tenéis #GanasDeSanSan (lema de esta edición), corred a por el vuestro. Todo el equipo de Toma La Alternativa estaremos allí disfrutando de un festival que lo ha pasado especialmente mal. Cabe recordar, que ya tuvo que cancelar su última edición prepandemia debido a un temporal. ¡Los próximos 29, 30 y 31 de octubre nos reencontraremos en Benicassim!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.