Nos vamos de puente con el SanSan Festival 2021

No pudo ser en el 2019 y tampoco en el 2020 pero el SanSan Festival lo tiene todo listo para volver este 2021. Lejos quedan ya los recuerdos de aquel temporal y de la dichosa pandemia que nos ha dejado huérfanos de las mejores Semanas Santas musicales desde el 2018. Por fin ha saltado la noticia, ¡el SanSan vuelve este otoño!.

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre la música volverá a sonar en el recinto de festivales de Benicassim. Con suerte, este SanSan marcará la vuelta a la normalidad musical que tanto estamos esperando.

Cartel

Pero… ¿y qué hay del cartel?. En palabras de la organización. el cartel de esta edición es todo un homenaje a los grandes perjudicados por la pandemia: la música en directo y los festivales.

Pesos pesados de la escena se unen a nuevas propuestas musicales de estilos muy diversos: Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Sen Senra, Rayden, Carlos Sadness, Elyella, La La Love You, Varry Brava, Travis Birds, Cala vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arco, Tu Otra Bonita, Ginebras, Mujeres, Chucho, Cariño, Arde Bogotá, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Repion, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz o Cora Yako se subirán a sus distintos escenarios.

Pero esto no es todo. El próximo 1 de julio se anunciará otra gran incorporación, la programación de Djs. Además, en septiembre se revelará el artista sorpresa de esta sexta edición. También se sumará al cartel el grupo ganador del concurso musical “Groc Talent”. Este concurso estará organizado en colaboración con el Villarreal CF con el objetivo de apoyar el talento emergente. ¡Nos encanta que los festivales apoyen a los nuevos talentos!

Medidas de seguridad

Seguro que con semejante cartel, estáis deseando vivir la experiencia SanSan. Pero claro, entendemos que la situación sanitaria aún es un tema que os preocupe. En este sentido, la organización ha asegurado que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por la administración en cada momento. Además, el aforo del recinto no sobrepasará en ningún caso el 50% para evitar aglomeraciones. Por ello, tan solo se pondrán a la venta unas 10.000 entradas, a la espera de la evolución sanitaria. No obstante, se espera que la ocupación se vaya ampliando hasta llegar a un máximo de 25.000 asistentes. Esto sería la mitad de la capacidad del recinto. Como veis, la organización se muestra optimista, pero prefieren dar los pasos poco a poco para que prime la seguridad de los asistentes.

#Ganas

En esta edición, el festival contará con 3 escenarios y de una carpa para música electrónica. Además, habrá distintas zonas dedicadas a servicios y restauración: food market, zonas premium, parking, áreas de descanso o relax.  El lema de este año del festival es #Ganas. Una palabra que condensa todos los sueños que nos quedaron pendientes por cumplir. La vida que nos queda por vivir donde la música en directo ocupará un lugar imprescindible.

Entradas

Si sentís la necesidad de vivir el SanSan 2021, corred a por uno de los abonos que se pusieron a la venta ayer mismo. Como os hemos contado, el aforo será super limitado por lo que ¡corred para no perdéroslo!

Un comentario

  1. Pingback: Este año el SanSan Festival bailará más que nunca - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.