El Festival de Les Arts vuelve a casa en noviembre

Tras una forzosa cancelación y un ciclo de conciertos para quitarnos la espinita el Festival de Les Arts vuelve a la carga. La sexta edición del festival valenciano se celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre en la ciudad de las artes y las ciencias.

El primer avance del cartel deja claro que como es habitual, disfrutaremos de los artistas más top del panorama musical. Vestusta Morla, Fangoria, Varry Brava  Viva Suecia son solo algunas de las primeras confirmaciones. Además, muy pronto, el cartel se completará con nuevos nombres que nos harán terminar el otoño bailando sin parar.

Hoy mismo se han puesto a la venta los primeros abonos para la edición. Como ya sabéis, el aforo será menos de lo habitual para cumplir con las medidas sanitarias requeridas. Por eso, tendréis que correr si queréis vivir el regreso del ya mítico festival valenciano. ¿Nos vemos en Valencia?

Historia del Les Arts

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es la sede del festival desde los inicios. 3 escenarios, más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.