El SanSan Festival mantiene la mayor parte de su cartel

Como ya sabéis, debido a la situación sanitaria del país el SanSan Festival ha tenido que ser aplazado de la Semana Santa al punte del Pilar, en octubre.

Ahora, tras unos días de incertidumbre, la organización del festival ha confirmado que el 95% de los artistas que estaban previstos para la celebración de abril, aplazada por responsabilidad ante la pandemia, estarán en la nueva fecha prevista, el 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad). Se trata de grandes nombres nacionales como Leiva, Xoel López, Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, La Casa Azul, Los Punsetes, Carolina Durante, Rayden, Locoplaya, Novedades Carminha o Zahara, entre otros muchos que no quieren perderse el evento. Como veréis, pese al cambio de fecha únicamente se caen del cartel por problemas de agenda El Kanka, Cala Vento y Nerabe, toda una proeza conseguida por la organización del SanSan en tiempo record.

En cuanto a los grupos internacionales (Bombay Bicycle Club, Chef’Special, 2MandyDJs), la organización está trabajando intensamente para que también continúen en el cartel. A la espera del reajuste con sus giras mundiales, han reiterado sus deseos de estar en la nueva edición del festival.

SanSan agradece a público, artistas, agencias, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y a la ciudad de Benicàssim la comprensión y confianza en el proyecto. Ahora es momento de quedarse en casa para volver a la normalidad y poder disfrutar en octubre del festival que todos merecemos. El SanSan volverá con más fuerza que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.