Eric Nublado nos abre las puertas de Eric en ‘Calima’

¿Qué mejor manera de terminar la semana que descubriendo a un nuevo talento? Por eso, hoy os presentamos a Eric Nublado. Eric es un cantautor madrileño que poco a poco busca hacerse un hueco en el mundo de la música. Para ello, tras lanzarse en solitario después de haber formado parte de otras formaciones, no deja de experimentar y jugar con su sonido dándole cada vez matices más maduros.

Prueba de ello es «Diciembre», si primer EP publicado el año pasado. La puesta de largo de Eric Nublado está compuesta por 4 temas.  con estilos diferentes y letras con alma centradas en amores perdidos, recuerdos de verano e imágenes oníricas. Cuatro canciones llenas de experiencias personales con los que el artista dio sus primeros pasos en solitario. Cuatro singles donde si algo queda patente es la versatilidad de Eric Nublado.

Ahora, tras aprovechar los locos meses que hemos vivido para componer, Eric viene cargado de novedades.

Para empezar, hoy mismo ha publicado «Calima», su nuevo single. El tema ha sido grabado en los OMC Estudios junto a Omar Carrascosa.

«Calima» es un tema íntimo y atmosférico en el que prima la voz y la guitarra. Lo escribió en la soledad de su habitación y gira en torno a la idea de una superación que no implica olvido. En «Calima» Eric bucea en su interior y se deja influenciar por alguno de sus artistas preferidos como Iván Ferreiro, Guitarricadelafuente o Alice Wonder. En palabras del propio Eric:

«Calima» es crecimiento, recuerdo, nostalgia y camino…es polvo en suspensión.

El tema viene acompañado por un original videoclip a cargo de BRIK Studio. Durante los próximos meses, iremos descubriendo nuevos temas que marcarán el camino de la nueva etapa de Eric Nublado. Mientras tanto, os dejamos con el videoclip de «calima»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Eric Nublado en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.