¿Te apuntas a bailar con A Permanent Shadow?

El final del invierno nos trajo consigo «Humdrum», el segundo disco de A Permanent Shadow. Ahora, el final de la primavera nos deja un sorprendente remix de uno de los temas del disco. El tema escogido ha sido «Play Dead» y es toda una oda a la supervivencia.

Para este remix, A Permanent Shadow ha confiado en It’s OK DJ. El artista le da una nueva esencia al tema y nos deja con ganas de bailar aún más.

El segundo álbum de A Permanent Shadow, «Humdrum», fue lanzado el 4 de marzo. Ha obtenido una considerable difusión en la radio independiente, así como también una atención positiva de los medios, especialmente en España, donde reside la banda. Tras cuatro sencillos bien recibidos, el grupo barcelonés lanza ahora un remix del tema «Play Dead».

Este single. es uno de los temas favoritos del líder de la banda, CP Fletcher. La canción habla del paso del tiempo y lo poco preparados que estamos para los grandes cambios en la vida.

Musicalmente, la canción representa a la perfección el amplio espectro musical en el que A Permanent Shadow navega con soltura. «No nos definimos a través de un estilo musical particular», confirma Fletcher. «Nos gusta la música de los ochenta, sí. Crecimos con Synthpop, New Wave y Post Punk pero también con Grunge, Eurodisco, Britpop e Indie. Todos estos elementos de una forma u otra encuentran su lugar en nuestras creaciones». «Play Dead» es otra prueba más de la versatilidad lúdica de la banda.

A Permanent Shadow está trabajando actualmente en un EP de versiones que se lanzará a finales de año. Mientras llegan las novedades, disfrutad del remix de ‘Play Dead’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a A Permanent Shadow en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.