El álbum debut de LAVIDA nos invita a vivirla intensamente

LAVIDA es una banda formada por Emi Sánchez (voz), Jhonny Sánchez (bajo), Alberto Niño Sánchez (guitarra) y Óscar Sánchez (batería). Estos cuatro músicos de largo recorrido en la escena nacional independiente unieron sus caminos para crear LAVIDA. Como resultado, tenemos un proyecto de sonido indierock sin prejuicios y que da la talla en cada escenario que pisa.

Tras más de dos años de trabajo intentando encontrar su sonido, publicaron su primer álbum homónimo en 2019. Este primer álbum les está dando muchas alegrías, comenzando por el concierto de presentación en la Sala Sol en el cual ya colgaron el sould out. Además, les ha abierto la puerta de algunos festivales como el Capital Fest 2019 (Talavera de la Reina) o el Alcalá Suena 2019 (Alcalá de Henares).

Les ha salido, según ellos mismos, “un disco redondo sin descartes ni temas de relleno”. Para conseguirlo, grabaron en Sadman Studios (Madrid) con Carlos Santos mientras ellos mismos se encargaron de la producción y volvieron a unirse a él para realizar la mezcla. La masterización corrió a cargo de Tony Lindgren en Fascination Street Studios (Örebro, Suecia).

El resultado es una colección de diez píldoras de rock alternativo con un sonido bastante propio, arreglos muy cuidados y dos colaboraciones de lujo con Gabriel de la Rosa (Shinova) y Sean Marholm (Dinero). Como consecuencia, la crítica alaba el proyecto y su número de seguidores crece, así como el número de reproducciones en las plataformas digitales. Sin duda, quien sabe apreciar la buena música reconoce que LAVIDA es un disco en el que perderse.

 

VÍDEO DE “MODO ZEN” – LAVIDA

 

Mientras su disco debut suena por distintos rincones del país, LAVIDA se dedica a componer su segundo álbum de estudio. Mientras, nosotros nos morimos de ganas de disfrutar de sus tan medidos y trabajados directos, en los que nos reuniremos con ellos para celebrar LAVIDA intensamente.

 

REDES SOCIALES Y PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a LAVIDA en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Bandcamp     Youtube     Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.