Amy S. Massiri está de vuelta con Playtime

 

Hace unas semanas os presentamos a Amy S. Massiri la nueva promesa colombiana del pop.

Amy S. Massiri es el alias de Amy Cristina Serrano, cantante y compositora colombiana dispuesta a comerse el mundo. Desde pequeña, Amy demostró interés en las bellas artes. Durante su adolescencia practicó: teatro, danza y sobre todo canto. Su pasión por la música la llevo a formar distintas propuestas musicales haciendo parte del circuito local en Barranquilla, Colombia.

El año 2017 decide lanzarse como solista junto al productor Darío Ariza, lanzando así su primer sencillo «Maga». En 2019 resulta ganadora del Festival interactivo de música Uninorte en la categoría Rock y del portafolio de estímulos de la secretaria de cultura, el cual permitió la producción de su primer álbum “Temporada de Manzanas”.

En 2021 inicia un cambio de paradigma en cuanto a su propuesta musical. Aborda temáticas, géneros y sensaciones diferentes y se acerca un poco más lo banal y lo humano. Todo esto se ve reflejado en «Dopamina», el single que te presentamos por aquel entonces.

Ahora, menos de un mes después, podemos disfrutar del segundo single de Amy S. Massiri, «Playtime». El tema, es el nuevo adelanto de «Madame» su próximo disco el cual podremos disfrutar muy pronto.

«Playtime» es una canción atrevida y arriesgada, no sólo habla de diversión sino también de ese juego de azar que existe cuando has cruzado miradas con un desconocido y la atracción surge inmediatamente, donde solo existen dos posibilidades, enamorarse o divertirse un rato. Es una canción que carece de remordimientos, es una canción que invita a vivir el momento y tomar las oportunidades que aparezcan.

El tema es todo un hit y un chute de energía que se os meterá en la cabeza desde la primera escucha. ¡Es totalmente adictivo! ¿No nos creéis?, os lo dejamos a continuación para que veáis que no mentimos.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Amy S Massiri en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.