Antonio Irún nos anima a encontrar la “Nieve en el Aramo”

El cantautor asturiano Antonio Irún abrió de par en par las puertas de su proyecto más personal. Su nombre te resultará familiar por haber formado parte de Virginia & the Wolf, formación con la que llegó a lanzar dos EP’s y numerosos singles. Tras su paso por la formación, el ovetense se abría camino en solitario hace algunos meses con “Los Ángeles. Aún recordamos aquel delicioso single de corte pop en colaboración con Rita Ojanguren que estaba inspirado en las mujeres de su familia. Y es que es enorme la influencia que ellas han tenido en el autor, llegando a marcar su forma de ser. Así, este single servía de homenaje a la imborrable huella de esos “ángeles” que siempre han estado a nuestro lado, que siguen estando y, cómo no, que ya no están entre nosotros.

De nuevo, el cantautor asturiano afincado en Madrid viene a regalarnos un nuevo adelanto del que será su primer trabajo. Este segundo sencillo, que mantiene el corte pop, fue presentado a la cantautora Christina Rosenvinge dentro del segundo ciclo de »EnCOHENtros» organizado por la Universidad de Oviedo. De hecho, ella misma revisó su letra y terminó alabándola, lo que engrandece la canción ya de primeras. De nuevo, este single vuelve a contar con la producción de Germán Mingote (PuñoDragón). Junto a él comenzó a trabajar Antonio Irún en este trabajo cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. De momento, pocos detalles sobre el mismo han trascendido más allá de que contará con suculentas colaboraciones como la de Rita Ojanguren, que ya pudimos disfrutar anteriormente, o Gente Terrible.

A nivel lírico, el segundo single de Antonio Irún refleja la aceptación de un presente posterior a una ruptura sentimental. Como ha contado el propio autor, “Nieve en el Aramo” es un tema inspirado por temas como ‘’Louisiana Rain’’ de Tom Petty o ‘’Early Winter’’ de Gwen Stefani. Miremos, pues, hacia la sierra: la “Nieve en el Aramo” nos está esperando.

 

ESCUCHA “NIEVE EN EL ARAMO” – ANTONIO IRÚN

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Antonio Irún en sus redes sociales!

Instagram     Spotify

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.