Joven Dolores sorprenden con su nueva colaboración

Ya os hemos hablado de ellos en anteriores ocasiones y Joven Dolores tienen un 2024 de infarto por delante. La banda siguen en la carretera y con uno de los directos más impactantes del panorama nacional. Tras más de una docena de conciertos realizados a lo largo del 2023, incluyendo festivales como el Conexión Festival (Valladolid) o el Nela Sound Festival (Burgos), la banda ibicenca formada por David Serra (voz) y Joan Barbé (guitarra) junto a Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería) continúa de gira por todo el país presentando los temas de su último álbum “Querido Impulso”, con el que siguen cosechando excelentes críticas de prensa y público.

Como decíamos, Joven Dolores se encuentra de gira presentando su último álbum de estudio. Pero eso no significa que no nos puedan traer nuevas sorpresas. Y así ha sido. Joven Dolores lanza colaboración junto a Jesús Cifuentes mítico vocalista de Celtas Cortos, en la que aporta su inconfundible voz estilo, haciendo crecer al tema «Infinito equis».

Joven Dolores ha figurado entre los más vendidos en iTunes con sus dos anteriores álbumes, compartido playlists con artistas como Vetusta Morla, Love Of Lesbian o Leiva y sonado en programas de televisión como Diarios De La Cuarentena (BSO), La Ruleta De La Suerte, Rutas Bizarras o Aquí La Tierra. Además, con su anterior gira ‘Un Segundo’ ofrecieron más de 25 conciertos por todo el país agotando entradas en Madrid y Barcelona, y siendo seleccionados por el ciclo estatal Girando Por Salas.

Sin más, os dejamos disfrutar de esta colaboración de lujo, «Infinito equis»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Joven Dolores en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.