Arde Bogotá se quieren casar contigo

Directos desde Cartagena, Arde Bogotá se han propuesto dejar claro que han venido para quedarse. Por eso, en el tercer adelanto de su esperado primer trabajo directamente claman querer casarse contigo, aunque cuidado, que no es una historia tan amorosa como parece.

 

 

El tema, titulado ‘Quiero casarme contigo‘ es toda una oda al no amor. Es la historia de un juego de seducción frustrado en la que seguro que muchas personas se verán identificadas. La propia banda, lo ha resumido a la perfección en la siguiente cita:

Dos de la madrugada,  tomando copas en el parking de alguna discoteca, deambulo entre los maleteros y la gente. Nos miramos. Y el polvo del terreno se eleva en la noche, como en una película cutre. Suena Carlos Vives en algún coche y…Quiero casarme contigo. Pero tú dices, “perdona, ¿cómo era tu nombre?”. Agh

El single viene acompañado de un videolyric, firmado por Emilio Lorente, que ilustra a la perfección esta historia de no amor. Para la producción musical de la canción, la banda se ha aliado con el productor Lalo Gómez Vizcaíno, que destaca la elegancia y potencia de cada acorde. Para la portada han contado con Carmen Íñiguez quien también se ha encargado del resto del arte del single.

Nosotros estamos deseando poder disfrutar de muchos más temas firmados por Arde Bogotá, porque los 3 que han sacado ya nos saben a poco! Mientras tanto, hoy mismo, a las 7 de la tarde podéis seguir en directo la participación de Arde Bogotáen el #YoMeQuedoEnCasaFestival.

Os dejamos el vídeo del nuevo single para que os lo vayáis aprendiendo porque seguro que lo vais a cantar en muchos festivales.

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Arde Bogotá en sus redes sociales!

Facebook     Twitter     Instagram     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Este año el Sonorama Ribera llega por partida doble - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.