Belona presenta ‘Inyección multipunto’

Comenzamos la semana viajando hasta Alicante para conocer a BeLoNa. BeLoNa es una banda que desde el 2016 se propusieron divertirnos y alegrarnos a través de su música. La banda está formada por Nacho (guitarra y voz), Juanan (bajo), Raúl (batería y coros), Ricky (trompeta y coros) y Damy (teclados). Ellos mismos definen su estilo como sencillo, divertido, melódico y potente, suena bien, ¿verdad?.

En estos años, han publicado 2 EPs llamados «No Es Casualidad» (2018) y «Cuando Llegue El Mal Tiempo y Nos Perdamos» (2019). Con muchos planes por delante, el inusual 2020 puso en stand-by muchos de estos planes pero BeLoNa no se cruzaron de brazos. La banda aprovechó el tiempo para componer y grabar el que será su primer LP. En concreto, 10 temas que iremos conociendo durante los próximos meses.

La buena noticia es que la maquinaria ya está en marcha y podemos disfrutar del primero de los singles, «Inyección Multipunto». El single cuenta una historia muy peculiar que ellos prefieren no explicar, ¿por que será?. Lo que sí os podemos contar es que viene cargado de la energía característica de la banda y que será toda una inyección de buen rollo.

El tema viene acompañado por un vídeo lyric muy original de la mano de Drago Desing. No tenemos dudas de que os encantará, por eso mismo os lo dejamos a continuación. Contadnos, ¿os habéis enganchado ya a BeLoNa?

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Belona en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.