La Jetée estrena ‘Menos fuerza, más incercia’

Hace unas semanas os adelantamos que La Jetée estaba a punto de publicar su nuevo EP. Sus 5 miembros son músicos con larga experiencia sobre los escenarios lo cual se aprecia en su contundente sonido. Tras mucho trabajo y un año duro pero productivo, La Jetée por fin ha lanzado su nuevo disco.

Su nuevo EP lleva por titulo «Menos fuerza, más Inercia» y está compuesto por 3 temas producidos por Guille Mostaza.

Este nuevo trabajo supone el segundo EP de la banda y está editado por Ruidera Records. En él han dado un vuelco a su sonido, dotándolo de más espacio, buscando la electrónica de los años 80 y con una producción más arriesgada y actual, para lo que han contado con la ayuda de Guille Mostaza.

Con sus primeros trabajos, ‘Accidentes y tormentas’ (EP, autoeditado, 2017) y ‘Produce Monstruos’ (mini LP, autoeditado, 2019), cosecharon premios en diferentes concursos musicales y buenas críticas por la prensa musical especializada.

Además, la banda alicantina se encuentra preparando una gira cuyas fechas conoceremos muy pronto. Mientras tanto, os dejamos disfrutar de «Dos Veces breves», el primer single del nuevo EP de la banda alicantina:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a La Jetée en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.