Este verano La Jetée será vuestro mejor ‘copiloto’

Hace algún tiempo os hablamos de La Jetée, banda siempre dispuesta a inundar nuestras vidas de guitarreo y sintes. Sus 5 miembros son músicos con larga experiencia sobre los escenarios lo cual se aprecia en su contundente sonido.  Tras mucho trabajo y un año duro pero productivo, La Jetée lo tiene todo listo para presentarnos su nuevo disco. Prueba de ello son los adelantos que ya empezamos a conocer.

De hecho, la banda acaba de presentar otra de las canciones que formarán parte de su nuevo Ep. Este futuro trabajo será editado por Ruidera Records y en el han dado un vuelco a su sonido, dotándolo de más espacio, buscando la electrónica de los años 80 y con una producción más arriesgada y actual, para lo que han contado con la ayuda de Guille Mostaza (El Último Vecino, Babi, La Prohibida, Mostaza Gálvez, Ellos)

Con sus primeros trabajos, ‘Accidentes y tormentas’ (EP, autoeditado, 2017) y ‘Produce Monstruos’ (mini LP, autoeditado, 2019), cosecharon premios en diferentes concursos musicales y buenas críticas por la prensa musical especializada.

Como os contábamos, ahora presentan otro de los adelantos para lo que será su nuevo EP. El tema que lleva por titulo “Copiloto” y es una canción mas pop a lo que nos tiene acostumbrados pero con toda la esencia de la formación.

Os dejamos con el videoclip del tema. Si os quedáis con ganas de más no os preocupéis porque muy pronto os traeremos novedades sobre La Jetée. Y además… quizás hablemos de gira!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a La Jetée en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: La Jetée estrena 'Menos fuerza, más incercia' - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.