Black TV nos noquea por completo en su nuevo single, “K.O”

Black TV se presenta como una banda basada en guitarras rockeras y bases contundentes. Este proyecto está formado por Fernando Guil (voz y guitarra), Jorge de Pedro (guitarra), Alberto María Izquierdo (bajista) y Rodrigo Palacio, “Pala” (batería). Entre los cuatro elaboran un potente sonido rock clásico con toques funk que se clava desde la primera escucha. Desde Burgos para el mundo, amigos.

La banda acumula en su haber dos discos, “Lady Fingers” (2018) y “El extraño mundo de los seres humanos” (2019). Tras aquello, la pandemia hizo acto de presencia y estuvieron algún tiempo en silencio hasta hace unos meses. Así, ya en 2022 volvieron con “Heroína” como primer adelanto del que será su tercer álbum de estudio. Ciertamente, si aquel single ya fue un cañonazo, el nuevo adelanto que hoy descubrimos es más de lo mismo. Te lo prometemos: no te va a dejar indiferente.

El segundo adelanto del tercer álbum de Black TV se llama “K.O” y es un single que viene pisando muy fuerte. Se trata de un tema que fue grabado por kulk k en los estudios L.C.D.A, y más tarde mezclado y masterizado por Curro Ureba en los Estudios Trafalgar (Cádiz). Entre todos ellos consiguieron crear una deliciosa mezcla de rock poderoso y new blues que te encantará. Además, “K.O” es un tema cuya letra está inspirada en la vida de los músicos y en los golpes bajos recibidos. Esto es, mientras esos seres luchan por sobrevivir en una industria tan complicada, reciben reveses de todo tipo que consiguen encajar a la perfección desde la delicada postura de la autogestión. Todo ello, por supuesto, conseguido gracias al calor de sus seguidores y a la ilusión por conseguir un sueño.

Definitivamente, el rock no está muerto, pero es que los Black TV también están más vivos que nunca. No te pierdas su enérgico directo que pasará por estas ciudades próximamente:

 

Primeras fechas de presentación:

17 septiembre  –  MADRID – Sala El Perro

5 de noviembre  – BURGOS – Sala La Rua

 

VIDEOCLIP DE “K.O” – BLACK TV

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Black TV en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Se va a liar: We Are Mono y Black TV unirán fuerzas en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.