Boria nos regala un exquisito momento de paz en su tercer single, “Nada”

Hace poco más de dos meses hablábamos de la necesaria calma que siempre nos transmiten las canciones de Boria. Entonces, el compositor y multinstrumentista murciano se encontraba presentando “Esta Vez”, su segundo single sobre el irrecuperable tiempo perdido.Desde entonces, han pasado demasiadas cosas, pero su propuesta de melodías frescas y arreglos preciosistas no ha cambiado en absoluto. Y es algo que agradecemos, además de haberle llevado a convertirse en una de las sensaciones del panorama indie nacional.

Por suerte, volvemos a tener buenas noticias en forma de tercer single de Boria, el proyecto de José Gálvez. El artista llevaba ya varias semanas anunciándolo en redes sociales, por lo que esperábamos este tema como agua de mayo. Su tercer single publicado se titula “Nada” y presenta una variada mezcla de estilos que fluctúan entre dream pop, bedroom y R&B. De hecho, si observamos detenidamente la maravillosa portada que acompaña al tema, nos haremos una idea de sus intenciones. El resultado es un tema de beats calmados en una comunión perfecta con sintetizadores casi celestiales que, unidos a la liberadora voz de José Gálvez, evocan un exquisito momento de paz.

Tras escucharlo, confirmamos que el pop alternativo lleva un as en la manga desde que Boria. Resulta increíble el talento que tiene el músico murciano para transmitirnos una infinita calma con sus canciones. Sin duda, ya estamos deseando poder disfrutar del primer EP de Boria, cuyos adelantos nos dejan con ganas de más. Mientras ese momento llega, seguiremos reproduciendo una y otra vez “El tiempo”, “Esta Vez” y “Nada”, sus tres singles publicados.

ESCUCHA “NADA”, EL NUEVO SINGLE DE BORIA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Boria en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

Un comentario

  1. Pingback: Y tú, ¿te mereces la historia de Boria? - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.