Cabana estrena «Estatua de Sal»: un himno bailable al amor propio

Seguro que alguna vez te has encontrado en la situación de preguntarte cómo pasar página con esa persona que no ha sido capaz de valorarte como te mereces. Por eso, hoy te traemos la solución perfecta en forma de canción pegadiza y bailable: «Estatua de Sal», la colaboración de Cabana junto a Frank T.

“Suelto con fuerza todo el peso de mi ser, buscando ese universo donde al fin tú no estés”

Los artífices de este himno al amor propio y al hacerse valorar son Cabana, la banda formada por Alejandro Herrera (voz, programaciones) y Néstor Peñate (batería). Ambos canarios afincados en Madrid, su sonido es una mezcla de estilos indie rock en los que predominan los ritmos electrónicos. De hecho, ellos mismos se definen como una banda “para hacer explotar su música y enganchar al público con ritmos marcados y melodías pegadizas”. Cero dudas al respecto: son pura fiesta y hacen de sus conciertos una celebración inolvidable.

 

EL VIDEOCLIP DE “ESTATUA DE SAL” DE CABANA JUNTO A FRANK T

 

Puedes encontrar este tema dentro de su recién publicado EP Somos Fauna (2020). Este trabajo ha sido producido por Alberto Martín y masterizado en Black Box Mastering. Además, ha contado con colaboraciones de distintos artistas de renombre como Frank T, Carlos Sosa (Fuel Fandango, Zahara…), Arturo Sosa (Efecto Pasillo) o Toni Gil (músico en las giras de Pedro Guerra).

 

SUS REDES SOCIALES

No olvides seguir a Cabana en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.