Brindemos con Verona por su discazo y nuevo single

Hablemos de Verona: una banda que rebosa respeto y pasión por la música. Y esto se refleja en sus melodías y letras, de cuidadas armonías y cargadas de sencillez y humanidad.
Tal vez sea todo sea consecuencia de que, tal y como ellos admiten, “Verona se ha creado bajo el empuje de la amistad de dos personas que viven por y para la música.” Y eso se nota.

La banda granadina volvió a la carga hace apenas un mes cuando publicaron su segundo LP Capital Silencio, el cuarto trabajo en apenas dos años tras el EP Dinámica (2017), el LP Equilibrio (2018) y el EP Fuerzas Resultantes (2019).

Este último trabajo, Capital Silencio, está grabado en Baeza (Haleluya Music Studio) y masterizado por Luca Petricca en Estudios Reno. Además, ha contado con Juancar de Supersubmarina en las baterías y la producción del álbum.

Se trata de un trabajo que resulta de la evolución natural de Verona en estos años. Ésta se plasma en sus poderosas guitarras, que han cedido cierto protagonismo a los sintetizadores, a alguna base disco y a diversos efectos de cuerdas. Todo ello en una comunión perfecta con la voz del cantante, una seña de identidad característica de la banda.

En resumen, se trata de un trabajo reflexivo e inspirador, con un sonido menos rock y más pop que los anteriores que muestra la fuerza y la seguridad que tiene la banda en el que, en nuestra opinión, es su mejor momento.

 

EL nuevo single DE VERONA, “Símbolos”

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Verona en sus redes sociales

Twitter     Facebook     Instagram      Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Video: Entrevistamos a Verona - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.