Cabina14 en la Sala Siroco: ¡ven y baila, disfruta y baila!

Hace algunos posts (aquí lo tienes) te hablábamos de Cabina14, una de las bandas más divertidas y con un sonido más adictivo de nuestro panorama musical actual. Además de su enérgico sonido que crece aún más en sus directos, su cercanía les lleva a conectar con el público desde la primera nota, haciendo partícipes a los asistentes de un espectáculo en vivo y en directo que no les deja en absoluto indiferentes.

Y dicho esto te traemos buenas noticias en forma de planazo para este sábado 24 de junio en la Sala Siroco de Madrid, en lo que los propios Cabina14 nos prometen será una noche de San Juan llena de sorpresas.  Y estamos seguros de que será así, puesto que nuestros cabineros estarán en la Sala Siroco celebrando la que será su despedida de los escenarios hasta después del verano, y obviamente lo harán por todo lo alto.

Pero no estarán solos en el escenario de esta mítica sala madrileña, ya que contarán con la compañía de los también madrileños  Blanco Piñata, una banda de reciente creación cuyo single promete y mucho:

Entradas

Puedes conseguir aquí tus entradas. Además, te chivamos que si durante el proceso de compra usas el código SOYCABINERO o VIVAPIÑATA recibirás un descuento 😉 ¡Ya no tienes motivos para perdértelo!

www.cabina14.es

No olvides visitar la web de Cabina14  y seguir sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos conciertos.

Facebook      Twitter      Instagram     Youtube      Spotify      Bandcamp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.