Nuevos nombres para el Granada Sound 2017

Como dirían los grandes de Supersubmarina, «podría viajar a Graná con mi nave espacial» y eso es justo lo que nos gustaría poder hacer cuando nos hemos enterado de los nuevos nombres que se han apuntado a la edición de este año del festival Granada Sound. A los grandes artistas que ya conocíamos como Lori Meyers, Los Planetas, L.A. o Sidonie se unen ahora los siguientes artistas:

  • Supertennis: grupo extremeño que presentará su disco debut en Granada por primera vez. Estamos seguros que conquistarán a todos los asistentes con hits como ‘Ni contigo ni sin ti’.
  • Kuve: desde Murcia, volverán al Granada Sound para enamorarnos su sonido inconfundible.
  • Grises: directos desde el norte, pondrán el punto electrónico y bailable al festival. Una fiesta que no nos podremos perder.
  • Maga: tras su vuelta a los escenarios el año pasado, Maga presentarán en Granada su nuevo trabajo.
  • Kakkmaddafakka: los noruegos más españoles no se pierden una, y era cuestión de tiempo que pisaran el escenario del Granada Sound. Con ellos nos esperará una buena dosis de energía y buen rollo. Definitivamente uno de los nombres imprescindibles de esta edición.

Con estos nombres ya son 19 artistas los que componen el cartel de la que será la sexta edición del Granada Sound, un festival que tras varios cambios de ubicación en su corta trayectoria, parece haber encontrado su lugar en el entorno de Mercagranada, a las afueras de la ciudad.

Todavía podéis haceros con vuestro abono por tan solo 27€, o 55 si queréis sentiros como verdaderos VIPS, un precio muy económico teniendo en cuenta la calidad de los grupos que conforman el line up por el momento.

Desde TLA os seguiremos informando de todas las novedades que nos lleguen desde Granada, así que no olvidéis de seguirnos en nuestras redes solicales para no perderos ni una sola noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.