El Festival Gigante 2017 cierra su cartel

Cada vez queda menos para el 1 de septiembre, lo que quiere decir que la hora del Festival Gigante 2017 ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, desde la organización nos han sorprendido esta mañana con 5 incorporaciones que cierran el cartel de esta edición.

  • The Gift: directos desde nuestro país vecino, llegan estos rockeros dispuestos a poner en pie por primera vez a toda Guadalajara en una fecha exclusiva en España.
  • Bambikina: nuestra extremeña favorita pondrá su toque folk al festival. Seguro que incendiará la pista con temazos como ‘Pirómana’.
  • Inuit: la banda dará en el festival gigante uno de sus pocos conciertos de este año ya que están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo que verá la luz en el 2018. Por eso estamos seguros de que su set traerá alguna sorpresa en forma de nuevo tema.
  • Juan Zelada: el madrileño repetirá en el gigante tras su experiencia de hace 2 años. Su concierto será sin duda uno de nuestros imprescindibles ya que sus directos llenos de soul y folk nunca defraudan. En esta ocasión presentará ‘Be Somebody’ su último trabajo.
  • Playa Cuberris: pondrán el punto de ‘rock playero’ al festival presentando su segundo trabajo, el cual fue lanzado el pasado febrero. Seguro que llevan a Guadarajara una buena dosis de buen rollo.

Con estas cinco nuevas incorporaciones se cierra el cartel del festival, aunque sabiendo que aún quedan 3 meses para su celebración no nos extrañaría que nos tengan guardada alguna sorpresa de última hora.

Mientras tanto, ya podéis comprar vuestras entradas en la web de concertados. Aprovechad para haceros con la vuestra antes de que suban los precios si no queréis arrepentiros, porque este festival siempre sorprende para bien. Luego no digáis que no os avisamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.