Nuevas estrellas se unen al Granada Sound 2017

Cuando solo quedan 2 meses para su celebración y tras un mes sin noticias, esta mañana la organización del Granada Sound ha anunciado nuevas bandas que se unen al impresionante cartel de la que será la sexta edición de este festival, edición en la que definitivamente no vamos a tener ni un momento de relax.

  • La habitación roja: los valencianos presumirán de veteranía y experiencia para presentar su sagrado corazón delante del las miles de personas que a buen seguro invadirán Granada a finales de septiembre.
  • Sexy zebras: rock en estado puro es lo que nos traerán los de Hortaleza. Su nuevo disco, La Polla, es toda una inyección de energía que ya ha traspasado fronteras y de la cual se podrá disfrutar en Granada.
  • Apartamentos acapulco: Con un punto más electrónico, y con la única intención de disfrutar de la música, el dúo aceptarán en su fiesta a todos los que se quieran unir.
  • Shinova: uno de los grupos revelación de los últimos tiempos, cruzarán España de punta a punta para confirmar en Granada que hay Shinova para rato.
  • Les castizos: por último, Les Castizos se unen a la fiesta para hacernos bailar hasta el amanecer o al menos hasta que el cuerpo aguante.

Con estos nombres ya son 24 artistas los que componen el cartel de la que será la sexta edición del Granada Sound, un festival que tras varios cambios de ubicación en su corta trayectoria, parece haber encontrado su lugar en el entorno de Mercagranada, a las afueras de la ciudad.

Todavía podéis haceros con vuestro abono por tan solo 30€, o 60 si queréis sentiros como verdaderos VIPS, un precio muy económico teniendo en cuenta la calidad de los grupos que conforman el line up por el momento.

Desde TLA os seguiremos informando de todas las novedades que nos lleguen desde Granada, así que no olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ni una sola noticia, porque aún quedan muchas novedades por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.