El festival gigante anuncia su distribución por días

Por cuarto año consecutivo, el festival Gigante aterrizará en Guadalajara para hacer vibrar a todos los asistentes que abarroten las pistas del Estadio Municipal Fuente de la Niña. Para calentar motores, y a falta de poco más de un mes para su comienzo, la organización ha hecho pública la distribución por días de los artistas que conforman el cartel de esta edición.

Además, tras anunciar que el cartel ya había quedado cerrado hace unas semanas, nos hemos sorprendido al encontrar a 3 nuevos nombres que se apuntan a la fiesta. Estos son Beluga, Estrogenuinas y Ochoymedio djs.

De esta manera, el viernes estará encabezado por Love of lesbian, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Depedro y Los Coronas. Estos grupos estarán acompañados por Julián Maeso, Alex O’Dogherty, Shinova, Embusteros, Ocho y medio DJs, Juan Zelada, Playa Cuberris, Estrpogenuinas, Inuit, El imperio del perro, Fônal y Beluga.

A la cabeza del cartel del sábado se pondrán Nudo Surf, Iván Ferreiro, The Gift, Coque Malla, León Benavente y Lichis. Completarán el cartel Idealipsticks, Los Punsetes, Kokoshca, Bambikina, Yo Estratosférico Desvariados, Julieta 21, Última experiencia, Canal 69, Noise Box, Tailor for penguins, Lucas Colman, Left4ever y Superframe VDJs. Hay que tener en cuenta, que si la organización continua con la tradición de los dos últimos años, es probable que 3 de estos artistas toquen en el centro de Guadalajara el sábado por la mañana de manera gratuita, por lo que habrá que estar al tanto de los horarios definitivos para no perderse a un solo artista.

¿Verdad que es difícil resistirse a este cartel gigante? Pues no perdáis el tiempo y haceros ya con vuestras entradas desde este link para no perderos la fiesta que se va a montar en Guadalajara.

Un comentario

  1. Pingback: Festival Gigante 2017: Anunciados los horarios al completo - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.