Es oficial: la música y el 2020 son como el agua y el aceite

Semana negra para la música, en solo 3 días ya contamos más de 8 cancelaciones musicales que sumar a la interminable lista que nos está dejando este año.

Como sabéis debido a las estrictas medidas sanitarias casi la totalidad de citas musicales programadas para este año han tenido que cancelarse. Sin embargo, multitud de festivales apostaron por celebrar ciclos de conciertos especiales cumpliendo todas las medidas sanitarias requeridas. Además los artistas han sabido adaptar el formato de sus conciertos para regalarnos su música en este nuevo formato. Sin embargo, la evolución de la pandemia así como las nuevas medidas impuestas estos días han acabado también con estos formatos reducidos.

En concreto, esta semana tenemos que decir adiós a las siguientes citas:

Pinchando en cada una de estas citas, podréis acceder a los comunicados oficiales que han emitido.

Por nuestra parte, os recomendamos seguir apostando por la música en directo y seguir manteniendo las entradas en los casos en los que sea posible. Detrás de todas estas cancelaciones, hay un trabajo incansable por parte de muchas personas que se han dejado el alma en intentar sacar estas citas adelante de manera segura. De hecho, durante todo el verano se han producido multitud de citas musicales en las que no se han producido contagios gracias a todas estas medidas. Nuestro deber ahora es gritar más alto que nunca que la cultura es segura. #CulturaSegura

Gestión de entradas

Si teníais entradas para alguno de estos eventos, no perderéis vuestro dinero. En la mayoría de casos, al ser ciclos de conciertos que ya no se van a celebrar, el importe de vuestra entrada os será reembolsado automáticamente. En el caso concreto del SanSan Festival, vuestra entrada es válida automáticamente para la próxima edición. Además, tenéis la posibilidad de pedir el reembolso de la misma si no queréis mantenerla. No obstante, En las redes sociales de todos estos festivales tenéis la información completa sobre la gestión de vuestras entradas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.