Carlos Ann publica el videoclip de ‘Un Dios Agotado’

Terminamos la semana con novedades de la mano de Carlos Ann. El artista, lanzó la semana pasada el primer adelanto de su nuevo disco. El single se llama «Un dios agotado» y ahora estrena también videoclip. El videoclip lo ha realizado la artista Peinga Rayo junto a Carlos Ann.

En palabras del escritor Bruno Galindo «Un dios agotado» es una canción crítica y zeitgeist. En un tiempo en el que el todo y todos nos hemos roto de alguna manera, el gran ojo que todo lo ve, lo rige y observa, también muestra signos de cansancio producidos por vigilar a nuestro mundo. Una canción de derrota para el que se sentía vencedor e intocable.

Carlos Ann músico es un productor musical y poeta barcelonés. Cuenta con una dilatada carrera y con más de quince discos editados. ¡Se dice pronto pero menuda barbaridad!. Ha trabajado con grandes artistas nacionales como Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Raphael, Abraham Boba, Nena Daconte o Shuarma. También con algunos internacionales de la talla de Andrés Calamaro, Javiera mena o Howie B. Además, se ha encargado de poner música música a varios spots publicitarios. También de bandas sonoras como las de las primeras películas de la saga REC. Por si todo esto fuera poco, fue director del estudio Grabaciones míticas/Moviedisco de Barcelona (2003-2014).

Fundó y gestionó junto a Jose Luis Zagaceta (La Cúpula Music) y la diseñadora Peinga Rayo varios sellos discográficos (Moviedisco Records,Títere Records, Friki Records) y durante varios años co-gestionó varios clubes electrónicos en Barcelona, en el que pasaron artistas como Bjork, Jeff Mills, Laurent Garnier y un largo etcétera.
Ha impartido conferencias sobre producción musical en Microfusa y SAE (Barcelona).

Seguro que estáis deseando disfrutar del videoclip de lo último de Carlos Ann. ¡Disfrutadlo!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Carlos Ann en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.