Lluvia de confirmaciones y nueva imagen para el SanSan 2022

Después de más de 3 años de espera el SanSan Festival volvió a Benicassim el pasado octubre. Esta edición, llegó a congregar a 60000 personas y fue el primer gran festival de la nueva normalidad. Por el escenario del festival pasaron artistas como Love Of Lesbian, Ginebras, Rayden, Leiva o Amaral. Artistas que no pudieron ocultar su emoción por la vuelta del festival. Si queréis revivir todo lo que sucedió os dejamos los enlaces a las crónicas del festival:

SanSan 2021: La lluvia no pudo con la edición más atípica pero más emotiva

Chubasquero en mano y a disfrutar de la segunda jornada del SanSan 2021

El tercer y último asalto de un SanSan 2021 que jamás olvidaremos

Poco antes de terminar el festival, a través de las pantallas de los escenarios principales, llegó la sorpresa. ¡¡La nueva edición llegaría en muy poco!!. Del 14 al 16 de abril de 2022, el SanSan Festival volverá a Benicassim. Además se anunció que Dani Martín y Steve Aoki eran los primeros artistas que se apuntaban a la fiesta. Poco después se unieron nuevos nombres que ya hacían apuntar a una revolución en el SanSan.

Ahora, la organización ha desvelado 20 nuevos nombres que se unirán a la fiesta y además ha lanzado la línea gráfica de la edición. Artistas de la talla de Rozalén, La Casa Azul, Shinova o Tanxugueiras estarán en Benicassim la próxima primavera. La nueva imagen corre a cargo de Belén Elorrieta. Además, nos avanzan que pronto podremos verla en movimiento. ¿Qué sorpresas nos habrán preparado?

Con esta tanda de confirmaciones el cartel de la edición queda cerrado a falta de algunos DJs y los ganadores del concurso de talentos.

Además, si no hay cambios a nivel sanitario de última hora, ¡este año volverá la acampada al festival!. Dentro de muy poco, se harán públicos los detalles de la acampada así como de los apartamentos y del ya tradicional SanSan Resort.

Os dejamos a continuación el cartel para que podáis consultar todos los artistas confirmados hasta ahora:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir al SanSan Festival en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.