Celia Ruiz, una voz llena de verdad dispuesta a hacernos enloquecer

Por suerte para los amantes de la música, aún quedan artistas capaces de atravesar el alma de quien les escucha. Y eso nos ocurre con Celia Ruiz, la joven cantante, compositora y actriz natural de Puerto Real (Cádiz). Si ojeamos sus redes sociales, comprobaremos que se define como “una chica de pueblo” aunque su talento no conoce fronteras. Así, simplemente acompañada de una voz llena de verdad, es capaz de despertar multitud de emociones en nuestro interior.

Esta gaditana desborda carisma, alegría y, sobre todo, pasión por la música desde que tiene uso de razón. Y así lo lleva demostrando desde  el año 2012, cuando apenas tenía 16 años y decidió abrirse un canal en Youtube en el que publicaba versiones de otros artistas que encandilaban a sus seguidores e, incluso, a reconocidos artistas.

Sin embargo, el momento de crear sus propias canciones no se hizo esperar. Y así fue cómo en el año 2014 publicó su primer single, “Remember Me”. Aunque ahora lo veamos como algo lejano, todavía recordamos el impactante fenómeno musical que supuso aquel tema. Por si fuera poco, dos años después publicó su primer discoDon’t let me fall” (2016) bajo el sello discográfico GAMErecords. Esta colección de once temas autobiográficos dejó a las claras la enorme madurez musical de Celia Ruiz así como su desbordante talento. También resultan llamativas sus letras en inglés, algo intrínsecamente relacionado con las influencias de Adele o Birdy.

Según reconocía en uno de sus últimos vídeos de Youtube, 2020 está siendo un año raro para ella. Más allá de la crisis sanitaria, anunciaba un año de cambios y la consecuente búsqueda de la inspiración. Y vaya si lo ha conseguido, pues le ha llegado de lleno para crear su última perla músical de sonido pop: “Crazy”. Este potente y pegadizo tema basado en una conversación real ha sido producido, como viene a ser habitual, por el tándem Álvaro GarridoJosé Ángel Mejías.

Sin duda, confirmamos que la creatividad de Celia Ruiz está más fuerte que nunca y que su evolución artística es evidente. Déjate enamorar por el enorme talento de la artista gaditana en su último single, “Crazy”.

VIDEOCLIP DE “CRAZY” – CELIA RUIZ

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a Celia Ruiz en sus redes sociales y principales plataformas!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     AppleMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.