Chaqueta de Chándal lanza el último adelanto de su nuevo disco

Comenzamos la semana con lo nuevo de Chaqueta de Chándal. La banda está formada por Guillem Caballero (voz y teclados), Natalia Brovedanni (voz y guitarra) y Alfonso Pérez Méndez (batería y coros).

La banda barcelonesa ya ha conquistado a un buen puñado de adeptos en sus escasos 3 años de vida. Ahora, se preparan para lanzar su segundo álbum que saldrá este viernes 14 de enero. Pero antes, nos regalan un ultimo single: «Tú a Boston y yo a California». El tema, sigue la línea marcada por los anteriores adelantos y nos deja con ganas de escuchar el disco al completo. Álbum que, por cierto, tiene un título apto para colgar pancartas en balcones y estadios: «Futuro, tú antes molabas».

Este nuevo disco de Chaqueta de Chándal, que han destacado desde sus inicios por sus dardos críticos sobre capas de humor e ironía, presenta una clara evolución a nivel sonido, llevando a la banda a explorar a nuevos horizontes estilísticos, aunque manteniendo fiel el espíritu de denuncia de sus letras. Pero ojo, aunque este disco tiene canciones más pop, colores más cálidos, melodías más amables… Aunque su envoltorio musical es más luminoso, ecléctico y brillante… Este disco quiere dar mal rollo. El próximo viernes entenderéis por qué.

Para abrir boca, os dejamos el tracklist de «Futuro, tú antes molabas»:

1- Firme usted aquí
2- Vademécum
3- La conquista del champán
4- Tutorial para villanos
5- ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir Bezos?
6- Tú a Boston y yo a California
7- Presos y políticos y viceversa
8- De mayor quiero ser viejo
9- Queremos ir a misa
10- Los stories de Unabomber

Sin duda, hay varios títulos que despiertan nuestra curiosidad. ¡Que llegue ya el viernes, por favor!. Afortunadamente, esta curiosidad podrá remediarse en vivo. Y es que Chaqueta de Chándal ya han adelantado varias fechas de su nueva gira:

19 de enero – Madrid (Inverfest) – Sala El Sol
22 de enero – Girona (Festival NEU!) – Sala La Mirona
3 de junio – Barcelona – Primavera Sound
8-9 de julio – Zamora – Festival Emergentes
24-27 de agosto – Málaga – Canela Party

Por el momento, disfrutad de «Tú a Boston y yo a California» lo más nuevo de Chaqueta de Chándal:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Chaqueta de Chándal en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.