El Festival Gigante 2022 se prepara para despegar

Después de una edición marcada por las restricciones, el Festival Gigante se prepara para celebrar su segunda edición en Alcalá de Henares. El festival se prepara para volver a la normalidad los próximos 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo.

Durante estas navidades la organización nos ha regalado un original calendario de adviento. Cada día, nos han sorprendido con una nueva confirmación. De esta manera, como regalo de reyes ya podemos disfrutar del primer avance del cartel. Por el momento, 10 artistas se unirán a la fiesta. Con Lori Meyer y Dorian a la cabeza y emergentes como Niña Polaca, el Gigante 2022 pinta épico.

Además, como os decíamos, el 2022 apunta a ser la primera edición sin restricciones en el nuevo recinto. Si en el 2021, el Festival Gigante fue inolvidable, en 2022 solo quedará disfrutar.

¿Os perdisteis la pasada edición? ¿Queréis revivirla? Os dejamos la crónica que escribimos junto a una galería con alguno de los mejores momentos:

Crónica Festival Gigante 2021

Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *