«Colapsar» nos adelanta el nuevo álbum de Fônal

Poco a poco vamos dejando de lado la cuarentena y cada vez podemos dar la bienvenida a más estrenos musicales. Ahora le ha llegado el turno a «Colapsar«, el adelanto de lo nuevo de Fônal.

Las canciones de Fônal siempre han estado ahí, flotando en nuestro imaginario colectivo a la espera de darle el empaque necesario para hacerlas redondas. En ‘Colapsar’ hay cierto regusto a pop electrónico y aires house que miran de frente a la pista de baile. En definitiva, ‘Colapsar’ es synthpop y dance pop; es encantador y fascinante.

La letra hace referencia al deseo que todos tenemos de salir de nuestra zona de confort para evolucionar, para vencer a la pereza y el conformismo, para luchar por uno mismo. El single también viene acompañado de un videoclip grabado en Dubrovnik (Croacia), Barcelona, Montehermoso y Moraleja (Cáceres) durante 2019.

Fônal es una banda cacereña formada en 2015 por Inma González (sintes y voces) y Alfonso Búrdalo (guitarras, voces, bases). Sus influencias van desde Pet Shop Boys y Depeche Mode hasta The Smashing Pumpkins y Crowded House. Hasta el momento, han publicado tres Eps y un disco largo autoproducidos, y otros tres Eps con el sello alemán Electric Romeo Records.

Fônal ha recibido tres Premios Pop- Eye (mejor canción, mejor videoclip y mejor banda extremeña) y ha recorrido la geografía fetivalera estando presentes en Contempopránea, Outonalidades, Gigante, Womad, Picnic Interestelar, SonoraCC, RenoFest, Acústicos al Fresquito, y Europa Sur.

«…porque ahora el mundo va a colapsar…”

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Fônal en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Fônal lanza 'Mis piernas no me dejarán volver' - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.