In Materia estrena “Luna 3”, un videoclip brillante para una canción que ya lo era

In materia es la banda zaragozana formada por: Óscar Gómez  (voz y guitarra), Fernando Muñoz, (guitarra), Ángel del Castillo (bajo), y Javier Mateo (batería). Un proyecto de indierock con toques de pop y electrónica que viene dispuesto a hacerte soñar.

Tras sus anteriores EPs “Navegando al cuadrado” (2014) y “Nunca más de dos” (2019), ya teníamos ganas de su disco debut. Por suerte, hace ya unos meses nos regalaron “Infinito Tripular”,sin duda uno de los álbumes del año.

Siempre han recalcado que su identidad como banda se basa en una continua búsqueda del equilibrio entre el contenido y la emoción. Esto hace patente en sus canciones, potentes a la vez que cuentan historias que se clavan adentro. En esta ocasión no iba a ser menos, ya que “Luna 3” es un tema de base adictiva con unas bonitas melodías de guitarra unidas a la inconfundible voz de su cantante.

La historia del recién estrenado videoclip se inspira en la sonda espacial “Luna 3”, que fotografió por primera vez la cara oculta de la luna en 1959. Así, se trata de un símil entre este hecho y el autoconocimiento personal. Es decir, la letra habla de forma sincera de esa parte oculta que todos tenemos y nadie conoce. De hecho, a veces incluso nosotros mismos no la entendemos y deberíamos aceptarla para poder llegar a cambiarla.

El videoclip se rodó durante el confinamiento contando con un actor de lujo: Luis Mateo. Este improvisado actor, padre de uno de los miembros de la banda, se merece todos nuestros elogios. Sin duda, una bonita historia que recuerda a las series de televisión de los años 80 y los guiones de películas de serie B.

Esta obra de arte ha sido realizada por In Materia con etalonaje de Ana Escario. Disfrútenla.

 

VIDEOCLIP DE “LUNA 3” – IN MATERIA

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a In Materia en sus redes sociales y plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Bandcamp     Plataformas digitales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.