Comenzamos el año amando locamente con QARA

Comenzamos el año presentándoos a QARA. QARA es el proyecto independiente de Pablo García Calvo quien se acompaña del batería y productor Guille Laorga en los directos con formato para salas. Este nuevo proyecto nace en un momento de soledad y aislamiento social en que expresarse, se hace una necesidad imperante. A través su ecléctica y exótica música, QARA logra conectar con cada uno de sus oyentes.

Pese a todo lo que hemos vivido durante el pasado año, QARA pudo tocar en directo en diversas ocasiones. Con sus loops, sus tintes rockeros, sus melodías étnicas, sus toques indies y sin olvidar sus reminiscencias R&B y reggae, el artista genera atmósferas únicas. Esto convierte sus directos en talgo más que un simple concierto. Sus conciertos son todo un viaje sensorial. Por eso mismo, la recepción de estos primeros bolos ha sido tan buena.

En palabras del propio artista: «QARA representa la cara oculta de uno mismo, la confrontación interior con nuestro alter ego s oscuro y desconocido».

En pleno verano, lanzó su primer single ‘Güsto‘ y el cual no vino solo, sino que se acompañó de un maravilloso remix que no podéis dejar de escuchar.

Hoy os traemos ‘Madly Love‘, el segundo single de QARA estrenado como regalo de navidades adelantado. En este tema, el cantante expresa el temor y la vulnerabilidad que sentimos a mostrarnos de una manera absolutamente plena a la persona amada. Esta canción es todo un viaje musical por los diferentes estilos de los que bebe el proyecto para llegar a lo más profundo de las emociones.

Durante este año que acabamos de empezar, QARA lanzará ‘Planet Mattress‘, su primer álbum el cual será además autoeditado. Este trabajo será un viaje introspectivo pero también desenfadado y liberador. Planet Mattress será el trayecto del artista hacia la plenitud personal.

No obstante, para que la espera se haga más llevadera, el artista promete regalarnos nuevos singles durante los próximos meses. No os olvidéis de seguirle la pista si no queréis perderos los nuevos temas!!

Por el momento, os dejamos con el brutal videoclip de Madly Love el cual ha sido dirigido por Miguel Álvarez:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Qaraen sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *