Homeless pone vídeo a “Ladybird”, uno de los temazos del año

Hace poco más de dos meses nos encontrábamos celebrando el lanzamiento del que sería uno de los álbumes del año. Aquel “Youthful Ashes” de los gaditanos Homeless se presentaba ante el público prometiendo aires de renovación en su sonido. Y así fue, ya que en este tercer LP la banda ha conseguido expandir plenamente los horizontes de su sonido. Consecuentemente, encontramos un giro de tuerca en su estilo, dejando atrás las oscuras guitarras en favor de los luminosos sintetizadores. Sin duda, el proyecto liderado por Diego Pozo demuestra estar viviendo su mejor momento, al menos a nivel musical. No es para menos, pues su LP se ha convertido en uno de los trabajos del año a nivel nacional. Un hecho que tiene bastante mérito, más aún en un año tan complicado para la industrial musical a nivel mundial.

Así, como broche de un oro para un año que nunca vamos a olvidar, Homeless nos tiene preparada una sorpresa. Por ello, decide cerrar el año estrenando el videosingle de uno de sus temas más sonados de su nuevo disco. Así, la banda gaditana pone imágenes a la melodía de “Ladybird”, un tema realmente fiel a su reconocido sonido. De hecho, te confirmamos que vas a encontrarte ante uno de los estribillos más hipnotizantes que habrás escuchado jamás. Además, confirmamos que tras este nuevo single, encontramos una explosión de melodías evocadoras que nos invitan a viajar hasta los lugares más recónditos del planeta, tan lejos como nuestra imaginación nos lo permita.

Tras el vídeo, encontramos una historia protagonizada por Emma Goyer-Morler y producida por Two Sisters. Además, la realización ha sido obra de la talentosa Cecilia Zambrano Jiménez. Tras él, recibimos una invitación a volver atrás en el tiempo, definida por el artista como “un viaje hacia los recuerdos imborrables de nuestra juventud que permanecen en nosotros en forma de melodías y sinestesias atemporales”. Sin duda, un bonito trabajo audiovisual que, en estrecha colaboración con las melodías de Homeless, conseguirá hacernos retroceder a aquella etapa previa a la adultez. Un camino marcado por las inolvidables primeras veces, así como por la formación de la identidad que hace que hoy en día seamos quienes somos. Muchos recuerdos que, a pesar del paso de los años, aún siguen vivos: el primer amor, esos planes hasta que caía el sol y, en definitiva, todos aquellos acontecimientos que nos dejaron huella a nivel emocional.

 

VIDEOSINGLe DE “LADYBIRD” – HOMELESS

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Homeless en sus redes sociales y plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Bandcamp     Deezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.