Nuevo año, nuevo Inverfest

Comienza un nuevo año y vuelven las buenas costumbres musicales. El Inverfest vuelve un año más a la capital. Desde el 8 de este mismo mes, hasta el 7 de febrero, la música calentará el frío invierno madrileño.

Aunque estemos en medio de una pandemia, los astros se han alineado para hacer posible la séptima edición del Inverfest. Durante sus 6 años de vida, el festival se ha convertido en una cita ineludible de la agenda cultural del Madrid. Gracias al apoyo del público, el Inverfest ha ido creciendo cada año para acercarnos a los mejores artistas nacionales e internacionales. Con los 40 eventos de esta séptima edición, lejos queda ya aquella primera edición que únicamente contó con 3 conciertos.

Como os contábamos, el Inverfest 2021 echará a rodar este mismo viernes, con varias novedades para acercar la cultura de una manera segura a Madrid. La principal novedad, será la sede del festival. Hasta ahora, el Inverfest siempre ha ido ligado al Teatro Circo Price con algún evento en salas de la ciudad. Sin embargo, este año se suman 4 nuevos recintos para permitir que la programación del festival no se vea afectada por las restricciones vigentes. Así, al Price se suman el Centro de Cultura Contemporánea Conde-Duque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y Alcobendas.

Además, algunos de los conciertos de este año celebrarán varias sesiones de manera que nadie se quede sin disfrutar sin sus artistas favoritos.

Por el momento el cartel de este año lo formarán:

21 conciertos en el Teatro Circo Price

Marwán (15 de enero); Carlos Núñez (16 de enero); Depedro (17 de enero) Concierto Familiar – Inverfest New Rockers; Elvira Sastre (19 de enero) – InverVerso; Andrés Suárez (20 y 21 de enero); El Drogas (22 de enero); _Juno (23 de enero); Pasión Vega (24 de enero); Sílvia Pérez Cruz (26 de enero); María Peláe (27 de enero); Viva Carlos Cano. Homenaje a Carlos Cano (28 de enero); Cala Vento (29 de enero); Eskorzo (30 de enero); Rocío Márquez (31 de enero); Marwán (2 de febrero); Pablo Milanés (3 de febrero); El Niño de la Hipoteca (4 de febrero); María José Llergo (5 de febrero); Fredi Leis (6 de febrero) y Juan Valderrama (7 de febrero).

4 conciertos en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque

Hermanos Cubero (8 de enero); Jansky (15 de enero); Amorante (22 de enero) y Lorena Álvarez (30 de enero).

9 conciertos en el Teatro Coliseum

Dani Fernández (23 de enero); Sidonie (28 y 29 de enero); Carlos Sadness (4 y 5 de febrero); Xoel López (6 y 7 de febrero) y Chumi Chuma. Concierto Familiar – Inverfest New Rockers (7 de febrero).

3 conciertos en Alcobendas

Rebeca Jiménez + Benjamín Prado (21 de enero) – InverVerso y Rodrigo Cuevas (22 de enero) en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y Fetén Fetén (23 de enero) Concierto familiar – Inverfest New Roces en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

Conciertos en la sala La Riviera

Inverfest ha apostado por diferentes salas de conciertos de la capital en sus distintas ediciones. Este año, el festival quiere hacer un guiño y brindar su modesto apoyo a estos recintos en la coyuntura tan complicada que están viviendo, contando con la sala La Riviera, por segundo año, como sede de varios conciertos a lo largo de la séptima edición de Inverfest.

Algunos de los artistas previstos para este recinto son: Johnny Garso y la banda Control Remoto. Toda la información sobre los conciertos de La Riviera se anunciará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.