Que comience la fiesta: el SanSan anuncia sus horarios y medidas de seguridad

Como sabéis en solo 2 semanas volverá el SanSan Festival tras más de 2 años de obligada ausencia. Ahora, por fin os podemos contar todos los detalles del festival.

El SanSan se celebrará del 29 al 31 de octubre en Benicàssim, Castellón y… comenzamos con las buenas noticias; el festival tendrá un formato muy similar al de los grandes festivales previos a la pandemia. La dirección del SanSan, ha confirmado, después de estudiar detenidamente las nuevas directrices vigentes, anunciadas el pasado viernes por la Conselleria de Sanitat, se han tomado diveras medidas. Para poder acceder al recinto de festivales de Benicàssim, se exigirá el Certificado COVID Digital de la Unión Europea con la pauta completa de vacunación. En caso de no tenerlo, habrá que presentar una prueba de antígenos negativa realizada 24 horas antes del acceso al recinto o una prueba PCR negativa efectuada en las 48 horas previas.

Una vez dentro del recinto, podremos bailar y movernos sin limitación, eso sí, siempre con mascarilla. La mascarilla lógicamente deberá usarse en todo momento excepto al consumir. También habrá dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto. Además, se establecerán distintos itinerarios específicos para controlar los flujos de personas y evitar las aglomeraciones.

Como ya os adelantamos, la organización decidió limitar el aforo del festival para mayor seguridad. por eso, y aunque la normativa autoriza un 100% del aforo, tan solo se ha puesto a la venta un 40% del mismo.

Y si hace unos días conocíamos el cartel por días, ahora por fin podemos organizarnos con los horarios al completo.

El festival dispondrá de 3 escenarios y una carpa para DJs. Los conciertos comenzarán a las 18:00 y se alargarán hasta las 5 de la mañana. En total serán ¡¡¡11 horas diarias de música non-stop!!!.

Bad ideas tendrán el honor de inaugurar el festival mientras que Elyella pondrán un broche de oro épico al mismo. Os dejamos con los horarios al completo para que podáis hacer vuestras cábalas. Y recordad, ¡nos vemos en 2 semanas en el SanSan!.

Horarios SanSan 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.