Sienna publica ‘Melancolic’, su nuevo trabajo

Desde poco antes del verano, Sienna nos ha ido regalando adelantos de lo que sería su nuevo trabajo. «Se me para el tiempo», fue el primero de los adelantos. «Esto me va a matar» continuó y «Cómo has podido» fue el último estreno hasta la fecha.

Pero ahora todo cambia porque Sienna acaba de estrenar «Melancolic», su nuevo EP.  Ansiedad, depresión, felicidad, nostalgia, euforia… Todo esto y mucho más es lo que nos encontramos el nuevo EP donde Sienna nos transporta a lo más profundo de su alma.

Un viaje introspectivo en el que el artista ha canalizado, a través de la música, los sentimientos y emociones que experimentó durante un periodo destructivo de su vida. Sienna se mueve por la tristeza y la melancolía a lo largo de estas 6 canciones. Temas que a su vez, también esconden muchos puntos de luz.

Para este nuevo disco, el valenciano ha querido adentrarse en sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores. Ahora está centrado en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar una identidad específica a cada uno de los temas.

Así, en la apertura de «Melancolic» nos encontramos con «Quiero que aparezcas aquí», una reflexión que el artista mantiene consigo mismo acerca de la dualidad entre el bien y el mal, y sobre ese momento en que la línea que los separa se diluye tanto que nos resulta casi imposible diferenciarlos.

Y para el cierre del EP nos regala la colaboración de lujo. Alberto Jiménez de Miss Caffeina acompaña a Sienna en el single «Esto me va a matar». Un medio tiempo en el que las voces de ambos conversan entre sí y estallan en el estribillo, convirtiendo la canción en una de las más emocionantes y en el broche de oro perfecto para el álbum.

Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz», y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española. Ha pasado por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos. Incluso ha llegado a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante

Su segundo disco, «Tiempos de Impacto», se estrenó en 2020. Al igual que su predecesor, tenía como motor lírico la crítica a la sociedad que nos rodea. Ahora, para su último trabajo «Melancolic» se ha sumergido en un viaje introspectivo. En él, ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo.

Una fotografía muy personal que abre una etapa completamente nueva en la carrera de este artista. En esta etapa, ya acumula más de un millón de reproducciones en plataformas. ¡Todo un éxito!.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de «Algo más fuerte» uno de los nuevos temas de Sienna:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sienna en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.