¿Cómo has podido Sienna?

El valenciano Sienna, se ha propuesto dejarnos con la boca abierta con cada nuevo tema… y lo está consiguiendo. Se dice que la música es un bálsamo para el cuerpo y el espíritu y eso lo sabe muy bien Sienna. Álex Ruiz creó su proyecto como como terapia para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad, en una mente donde primaba ante todo la necesidad de crear canciones.

Actualmente, Sienna se encuentra preparando su nuevo EP el cuál podremos disfrutar muy pronto. Prueba de ello son «Se me para el tiempo» y «Esto me va a matar» los dos primero adelantos. En ambos temas, el artista mostró una increíble madurez musical. Sin duda, Sienna está en su mejor momento.

Ahora es el momento de disfrutar de «Cómo has podido» su nuevo single. En el tema, de nuevo predomina el jazzy pop, con un ritmo sólido y contundente que contrasta con la lírica nostálgica de la letra.

La canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Carlos Carbonell y Jaime Marcos. En él, el artista se deja llevar por la música y nos enamora con una coreografía sencillamente bella.

Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz», y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante.

Su segundo disco, «Tiempos de Impacto», se estrenó en 2020 y, al igual que su predecesor, tenía como motor lírico la crítica a la sociedad que nos rodea. Ahora, para su nuevo trabajo se ha sumergido en un proceso introspectivo en el que ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo.

Mientras esperamos a que llegue su nuevo EP, os dejamos con el videoclip de lo nuevo de Sienna:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sienna en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.