Saltamos con lo nuevo de Quinto Elemento

Parece mentira, pero hace ya casi 2 años, entrevistamos a Quinto Elemento. La joven banda vallisoletana desde entonces no ha parado de crecer. Prueba de ello son «Volveremos», «Desde Que Tú No Estás» y «Quién Soy», sus últimos singles. Ahora la banda saca el que será el penúltimo single que darán a conocer este año, «Saltar».

‘Saltar’ nos remite a las ganas de coger impulso y elevarse sobre un acantilado sin pensar ni mirar atrás; Esos sudores fríos que aparecen antes de un gran cambio que uno sabe que es tan necesario como correcto porque algo dentro de sí nos dice que es justo lo que necesitamos. La canción está inspirada en la apología del cambio, «Y saltar sin pensar me salva de cada recuerdo… y volar la ciudad me salva de mis pensamientos»

El sonido de esta canción consigue llevar a quien la escucha al planeta del rock clásico, con una batería contundente y licks valvulares de guitarra contrastados con cuerdas y un estribillo muy potente. La letra es un himno a las ganas de vivir, a las ganas de dejar atrás toxicidades y miedos.

El tema viene además acompañado por un videoclip que nos muestra a la banda en su salsa. Os lo dejamos para que lo disfrutéis:

 

Redes Sociales

No olvides seguir a Quinto Elemento en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Quinto Elemento y Augusta Sonora en las MusicHunters Sessions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.